miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Flequillo



Nunca pasa de moda y hay muchos estilos para que todo tipo de rostro pueda lucirlo. El flequillo es una buena opción para cambiar tu look sin cambiar el largo del cabello.




La regla de oro de los flequillos: “En cuanto lo hayas cortado, se ha ido”. Siempre recuerda que puedes cortar todo lo que quieras, pero no lo puedes volver a colocar, así que debes estar segura de qué es lo que cortas.


Siempre vas a querer cortar el pelo cuando esté húmedo, porque cortarlo seco causa que salga volando en todas direcciones y puede arruinar las puntas en algunas ocasiones.


Pero si tienes pelo ondulado, tu cabello se puede reducir hasta cuatro pulgadas cuando se seca. Incluso pelo lacio se puede reducir hasta una o una pulgada y media.Eso quiere decir que cuando tú (con cabello ondulado y mojado) te cortes los flequillos al largo necesario para que te llegue a la nariz, podrías terminar con un mechón mediocre que apenas toque tu ceja, en lugar del flequillo que habías imaginado.


Aun pelo lacio puede encogerse lo suficiente como par verte desafortunada si no eres cuidadosa.Generalmente, el área de los flequillos puede extenderse a un punto cercano a las esquinas exteriores de los ojos. Hay varias formas que los flequillos pueden tomar, deberás considerarlas cuando te prepares para hacer el corte.

2 comentarios:

  1. HOLA NIÑA,
    ESPERO QUE LO QUE TE ESCRIBA SEA DE TU AGRADO.

    UMMMM, REALMENTE SE TE AGRADECE X COMPARTIR "TUS TIPS DE BELLEZA" PARA CON NOSOTRAS

    CUIDATE Y NO OLVIDES Q TQM

    ResponderEliminar
  2. hay dianin me gusta este tick porque a mi me intesa mucho el flequito boy a segir tus recomendaciones y cuando me lo baya a cortar les dire como ban hacer para cortalo jajajajajajaj boy air con el gran documento.

    ResponderEliminar